Procesos de Coaching

Acompañamiento Individual & Grupal.

Los pasos que se utilizan son: ¿Dónde estoy?-¿Qué recursos tengo?- ¿Cual es mi Objetivo? .

Enfoque en la aceptación de lo que nos gusta de nosotros mismos y lo que no nos gusta tanto, en uno mismo y en los demás, sin juicios, ni prejuicio. Reconocer lo que es. Ampliar la mirada. Profundizar y equilibrar la conexión con nosotros mismos y los demás.

Transformando las experiencias desde estados creativos, que permiten ampliar los recursos y herramientas propios..

pink clouds
Photo by Ömer Aydın on Pexels.com

El proceso generativo se basa en la estructura del Coaching, las herramientas de la PNL y el lenguaje de la Hipnosis Ericksoniana.

 Robert Dilts :“El cambio generativo» verdadero requiere una rotura en la estructura corriente que se ha vuelto rígida. Esa rotura causa una regresión para un estado más primitivo y no integrado que nos pone en contacto directo con nuestras sombras, pero también con nuestros recursos, que no han sido previamente reconocidos o utilizados.

Concierta una cita conmigo, enviándome un mail: hola@ainhoacoach.com Tendremos una entrevista de 30´ telefónica y/o por videollamada, para conocernos y determinar los siguientes pasos del proceso de Coaching, así como la elaboración del itinerario a seguir.

Los procesos van agrupados en sesiones de Coaching. Dependiendo del objetivo inicial, tras la entrevista previa que realicemos, adaptaremos un plan especifico para ti.

Sesiones de Coaching online, de forma ágil, flexible, cómoda y segura, manteniendo los estándares de calidad y metodología de los procesos de coaching presenciales.