Home

Desarrolla Tú Legítima Rareza

Optimiza Tu Potencial

About Us

Our Beliefs

We believe in a world where every child can read. Our mission is to invest in early childhood education in order to empower the next generation. We do that, by creating educational programs and providing necessary resources in underprivileged areas. We believe in smart fund allocation, and therefore we employ minimal staff.

Coaching Sistémico & Generativo. PNL

Desarrollo Personal

Sesiones Individuales Online

Inteligencia Emocional

Formación – Talleres

Cohesión y Optimización de Equipos

Pensamiento Agil

Transformación del pensamiento Tradicional al pensamiento Agil en el sector empresarial

Creatividad y Gamificación, como recursos de transformación

SCRUM

Testimonials

What People Say

Ainhoa es una maravillosa terapeuta que me ha ayudado muchísimo transmitiéndome muchísima paz y sabiduría, le estaré eternamente agradecida por su trabajo y su apoyo y se la recomiendo a todo aquél que quiera conseguir cualquier objetivo y mejorar su calidad de vida.

Patricia Romasanta

Una mezcla perfecta de profesionalidad y sensibilidad.Totalmente recomendables los cursos y las sesiones individuales. El Coach en esencia tal y como debe ser, de forma integral.Gracias por todas tus enseñanzas.

Patricia Sánchez

Asistí a un curso en el concello de Oleiros y me encantó, nos subió el ánimo a todas. Magnífica como persona y como coach.

Celia Lorenzo

Profesional 100% Organizada, resolutiva, trabajo en equipo, sabe sacar lo mejor de cada uno, motivación total. Un placer haber participado en sus talleres

Begoña Valdés

Proyectos

Recent Causes

Asociaciu00f3n Daleth

Fuerza Vital

Existe una vitalidad, una fuerza de vida, una energía, un movimiento que despierta y que se traduce en acción a través de ti, y porque existe solo uno como tú en la historia del tiempo, esta expresión es única. Y si la bloqueas, nunca podrá existir a través de ningún otro medio y se perderáContinue reading “Fuerza Vital”

¿Hablamos?

Análisis de Situación y Plan de Acción

%d bloggers like this: