Programa Hexagonal

  •  Programa Hexagonalmujeres en red de políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y lucha contra la violencia de género, financiado por Diputación A Coruña.

Trabajamos herramientas para adquirir y perfeccionar conocimientos y habilidades que faciliten el desarrollo de la carrera profesional y el acceso a los puestos de alta responsabilidad, así como para profundizar en un plan de desarrollo personal para orientar el potencial. A su vez, la programación y la metodología fomentan la sensibilización de participantes y organizaciones en torno a la igualdad en general y al equilibrio de género en la toma de decisiones en particular, a la vez que impulsan la creación y ampliación de redes entre las alumnas en una formación estructurada, integral y multidisciplinar, desde una perspectiva de género, para potenciar las capacidades directivas de las participantes.

Todo ello con el objetivo de incrementar la presencia de mujeres en los puestos directivos y de alta responsabilidad y toma de decisiones de las empresas, así como el desarrollo del empoderamiento a través de la participación activa responsable.

Talleres online, sesiones individuales y Networking.

daleth@asociaciondaleth.com

Reserva tú plaza

Programa Bolboretas 5.0

Encantada de continuar formando parte del equipo Daleth, en esta nueva edición 2021, del Programa Bolboretas de Coaching socio laboral. En la provincia de A Coruña.

Abierta inscripciones: info@asociaciondaleth.com

El Programa es un itinerario integrado y personalizado de inserción social y laboral que tiene en cuenta, tanto las necesidades específicas de cada mujer, como su punto de partida.

A lo largo de las fases de su desarrollo se trabaja el fomento de su autoestima y confianza necesaria para que se conviertan en protagonistas activas de su propio proceso de inserción sociolaboral, además de su incorporación y promoción en el empleo mediante información, motivación y asesoramiento y de la formación ocupacional acorde a las necesidades del mercado laboral de su entorno.

Formulario de Inscripción Gratuita

Fuerza Vital

Existe una vitalidad, una fuerza de vida, una energía, un movimiento que despierta y que se traduce en acción a través de ti, y porque existe solo uno como tú en la historia del tiempo, esta expresión es única.

Y si la bloqueas, nunca podrá existir a través de ningún otro medio y se perderá para siempre.

El mundo no podrá experimentarla. A ti no te incumbe determinar que tan buena o valiosa es, o como se compara con otras expresiones. Sí te incumbe mantenerla tuya, clara y directa, para mantener el canal abierto.

Ni siquiera tienes que creer en ti mismo o en tu trabajo. Solo tienes que mantenerte abierto y consciente de las urgencias que te motivan.

Mantén el canal abierto”.

Martha Graham, bailarina y coreógrafa estadounidense, pionera de la danza moderna